MI Estilo de Decoracion con articulos de la Segunda

 

Mi Estilo de Decoración 

Describiría mi estilo de decoración como bohemio Thrift Shabby Chic estilo playero. Si existe un estilo así, es mi propio estilo extraño único. Todo en mi porche era gratis o de segunda mano. Con un poco de pintura e imaginación, puede devolver muchos artículos a su antigua gloria o crear algo nuevo  

Mis objetos gratuitos en la sala de pantallas 

El primer artículo gratuito con el que decoré mi porche con pantalla fue un juego de mesa de bistró de dos asientos al aire libre.  El juego de sillas de metal marrón y la pequeña mesa de vidrio estaban libres porque un joven era de fuera de la ciudad y su pariente había fallecido dentro de la comunidad de Pine Run.  Estaba regalando todo para vaciar la casa y conseguir un agente inmobiliario que le vendiera la casa y solo estuvo disponible por unos días en Ocala.  El único problema fue llevar el juego a mi casa, tuve que hacer dos viajes para recoger el juego completo. Las sillas habían estado afuera durante mucho tiempo y estaban oxidadas, al igual que la mesa.   

Tomé un cepillo de alambre y quité todas las astillas de pintura oxidadas, luego lijé las sillas con papel de lija de grano 150 y la mesa. Cubrí el vidrio de la mesa con papel de periódico cuando rocié pintura marrón sobre él.   Pinté con spray las dos sillas del mismo color marrón y el conjunto ahora parece nuevo.  Compré un juego de cojines azules para sillas en Bealls por 16.99 cada uno.  Pensé que el azul complementaba el color marrón del acabado de los muebles.    

Otro vecino de una calle más allá estaba vendiendo su casa y tenía que salir a cierta hora, al principio intentó vender su mesa. Había poco interés, así que le ofreció la mesa a mi vecino de enfrente.  Al principio, mi vecina quería la mesa, pero rápidamente se dio cuenta de que no tenía espacio para ella.  Me preguntó si quería la mesa, al principio, no estaba segura porque originalmente quería conseguir una pequeña sección al aire libre para la sala de pantallas.  Como pensaba, a menudo invitaba a mis amigos a tomar un café en mi sala de pantallas y el espacio se usaba más para comer.  Decidí coger la mesa y acondicionar la sala de pantallas como un comedor al aire libre.  La mesa era lo suficientemente grande para cuatro personas.  El caballero también regalaba dos pequeñas sillas plegables de lona.  Tomé esos dos y los incorporé al espacio. 

La mesa encajaba perfectamente en el centro de la sala de pantallas, compré tres sillas de segunda mano, una silla era una silla de mimbre, otra era una silla plegable de vinilo de madera y la tercera silla era un sillón de madera.  La última silla se compró al increíble precio de 1,50 en la segunda mano, era una silla de madera maciza, necesitaba algo de trabajo. Así que la lijé, para quitarle el acabado antiguo y volví a pintar la silla de un gris claro permitiendo que se viera algo del acabado antiguo para darle un acabado shabby chic antiguo. 

Conseguí unas almohadas y unos cojines para las sillas, un bonito mantel de vinilo por 2,50.  Compré unos manteles individuales de 1.00 en la segunda mano y conseguí cuatro para la mesa. Coloqué unos saleros de playa de sándalo, junto con un servilletero de cerámica Otigari. Utilizo mis coleccionables o al menos decoro con los artículos de la casa. Soy un creyente de exhibir sus objetos de colección en lugar de ocultarlos al público. 

En un rincón de la sala de pantallas, coloqué una mesa de palés de madera, que había recibido gratis en una venta de bienes el último día. El dueño me lo dejó, solo tuve que llevarlo a casa.  En esta mesa coloqué mis artículos de entretenimiento como el reproductor de CD y la radio.  De vez en cuando, saco un pequeño televisor. No dejo la tele afuera debido a los elementos.  

Las dos sillas de lona plegables, las coloqué cerca de la parte delantera de la sala de pantallas con una pequeña mesa de bandeja en el centro de las sillas creando otra zona de asientos.  Tengo capacidad para ocho personas en la sala de pantallas.  

Me encanta cómo la ubicación de los muebles y todos los elementos trabajan entre sí para crear un gran espacio de entretenimiento para cenar al aire libre. 

Arte y Accesorios 

Pinté mi sala de pantallas de un color blanco brillante y añadí obras de arte en las paredes exteriores.   Algunas de las obras de arte, incluían arte de segunda mano, letreros de hojalata antiguos y algunas obras de arte creadas alteradas.  Creé un proyecto de arte alterado a partir de un viejo tablero de monopolio y una vieja bandera tejida de los años cincuenta. Además, agregué arte vintage alrededor de las paredes que incluye estampados de pájaros, un estampado de farmacia vintage y arte paisajístico pintado por números.   Enmarqué una hermosa impresión artística que conseguí de la revista de arte y antigüedades. Es un chico hermoso en la escena de la playa. Lo enmarqué y lo coloqué en la pared porque mi sala de pantallas tiene un estilo vintage shabby chic de playa.  Incluí algunos carteles de bienvenida de madera y los colgué del metal alrededor de la pantalla desde el interior, mostrando el cartel de bienvenida en el exterior. Es una decoración acogedora cuando los visitantes ingresan a la sala de pantallas.  Helping Hands vendía bonitos letreros de madera para el hogar, dulce hogar, por 2.00 Esta tienda de segunda mano tiene muchos excedentes de Walmart y otras tiendas. He encontrado artículos tecnológicos increíbles allí, como una caja de transmisión de Google por 6.00.  Lo uso para la televisión de mi habitación y ahora tengo canales de televisión gratuitos a través de Google. 

Usa tu imaginación 

He obtenido ideas leyendo revistas de decoración del hogar, decorando libros y visitando sitios web de decoración del hogar como Houzz y HGTV.  Me he inspirado simplemente caminando por mi comunidad y viendo lo que algunos de los otros propietarios están haciendo con su decoración exterior.  

Decorar con artículos de segunda mano crea una decoración para el hogar única y única que es exclusivamente tuya porque la compraste y ahorraste de estos artículos del vertedero para crear tu oasis privado. Date una palmadita en la espalda por salvar artículos antiguos del vertedero y dar nueva vida a estos artículos. 

Me encanta cómo quedó la sala de pantallas; Tengo un inmenso placer en invitar a amigos a tomar un café y queso danés. A menudo almuerzo en el porche porque es un gran espacio para cenar. 

Conclusión 

En resumen, si decides decorar una zona de porche o una terraza y buscas decorar con un presupuesto reducido.  Considere decorar con artículos de tiendas de segunda mano o en el día de la basura en su comunidad, recorra y busque muebles gratuitos.  No todos los artículos colocados en la basura están en malas condiciones, a veces el propietario ha cambiado la decoración y no tiene la voluntad de vender el artículo en línea.   

No es solo ahorrar en la billetera, sino también divertirse buscando piezas raras, únicas y únicas para decorar lo que hace que su espacio sea exclusivamente suyo y no como el hogar de todos los demás. Recuerde, compre lo que le guste y arriésguese con el artículo para rejuvenecer su espacio. 

¡Diviértete ahorrando y decorando! 

My Free Items in the Screen Room 

 

 

. 

If You like this content don’t forget to leave a LIKE


Discover more from Saver's Delight Thrift

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

I’m Anna

Welcome

Welcome to Savingshouse2.com, where I share my knowledge and finds on all things thrift in and around Ocala, Florida. I love sharing money-saving tips on Thrift items and showcasing some of my finds locally. Follow me on this exciting Blog Journey!

Discover more from Saver's Delight Thrift

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading